Consejos Ciudadanos


Rinde protesta Consejo Directivo de la Feria Estatal
Es lo cotidiano
01/Mayo/2013
León, Gto. Rindieron protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico. En la ceremonia, la presidente municipal Bárbara Botello les hizo un llamado a mantener y superar las condiciones de seguridad y calidad que ha posicionado a este festejo como el más seguro del país.

Tras la toma de protesta, los integrantes del consejo eligieron por unanimidad como presidente a José de Jesús Padilla Moreno; secretario a Luis Néstor Santos Aranda, y tesorero a Francisco García Sainz Arena. A propuesta del presidente del consejo, se votó por unanimidad nombrar director de la Feria Estatal de León a Gerardo González del Castillo Silva.

La alcaldesa expresó su confianza de que los nuevos integrantes del consejo trabajen por hacer de la feria la mejor de México, motivados por su cariño y compromiso con la ciudad.

Los invitó a unir esfuerzos y dialogar de manera constructiva “para que nuestro trabajo se refleje en mejores condiciones para la Feria de León, para que abonemos al crecimiento turístico de la región y al bienestar de nuestra población, lo cual, a fin de cuentas, es lo que más nos importa a todos”.

Reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir sumando el trabajo al del patronato para que la feria mejore, dé aliento al turismo regional y siga proyectando a un pueblo que vive su historia con alegría y unión.

Recordó que este año la Feria de las Sonrisas arrojó excelentes resultados, dejando una derrama económica por más de mil 200 millones de pesos y más de 5 millones 630 mil visitantes, lo que representó un incremento de 2.3 por ciento con respecto de la edición anterior. También fue el punto de inicio para un novedoso proyecto de paquetes turísticos para los visitantes foráneos, que les permitió además visitar otros puntos de León.

Pero, muy importante, dijo, fue una fiesta realizada en un marco de sana convivencia y absoluta paz social, lo que pone a la Feria de León como la más segura de México y, sin duda, como el evento insignia que es esperado por miles de personas en todo Guanajuato y en México.

Los integrantes del consejo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico son:

José de Jesús Padilla Moreno, presidente
Luis Néstor Santos Aranda, secretario
Francisco García Sainz Arena, tesorero

Vocales:

Síndico Luis Fernando Gómez Velázquez y regidor Miguel Ángel Balderas Fernández, como representantes del Ayuntamiento
Fernando Olivera Rocha, secretario de Desarrollo Turístico del estado, en representación del gobierno del Estado

Del Consejo Coordinador Empresarial de León:
Alejandro Alaniz Rosales
Enrique Aranda Anaya
José Ricardo Gallardo Barbosa
José Héctor Tejada Shaar

Del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio:
Abraham Gallegos Macías
Manuel Sánchez Recinas

Héctor Hugo Varela Téllez, de la Federación de Trabajadores del Estado de Guanajuato, Comité Estatal
María Esperanza González Romero, representante de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE)
José Guillermo Reynoso Zavala, de la Unión Ganadera Regional de Guanajuato
Paulino Lorea Hernández, del Parlamento Ciudadano del estado de Guanajuato
Elena Anaya Sanromán, de la Confederación de Cámaras Industriales.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png