Consejos Ciudadanos


APRUEBA CABILDO CONSEJO DIRECTIVO DE COMUDE
Mayela Macías / Contrapunto
26/Abril/2013
León, Guanajuato. El Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se conformó este jueves durante el noveno punto a tratar en la sesión de ayuntamiento donde por unanimidad se aprovó la integración de personalidades del deporte de la ciudad.
Pero, la novedad sin duda fue el nombramiento del ex basquetbolista Arturo ‘El Pitos’ Guerrero Moreno quien encabezó este grupo, seguido de Mónica Andrade Bernal, representando al Club Punto Verde, del Gimnasio CORPUS.
Del Centro Patronal de León, Gustavo Urióstegui Castañeda; del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada, Dolores Aguilera Torres, y por la Universidad de la Salle Bajío, María de los Ángeles Cato Ramírez.
Antonio Rivera, y el voleibolista Jorge Luis Quiñonez son los que completan la conformación de este consejo, así como Gerardo Muñoz, quien es el único que repite del consejo anterior.
Este grupo de ciudadanos se unen a los regidores que conforman el consejo directivo que dirige la presidenta Verónica García Barrios, los vocales Alejandro Kornhouser, José Luis Zúñiga y José Javier Ayala, así como el secretario Miguel Ángel Balderas.
Al inicio de la próxima semana se reunirá el nuevo consejo para elegir al presidente y posteriormente decidir quién será el titular de la Comude para este trienio, ahora, la lista de candidatos se redujo tras la elección de Arturo Guerrero al consejo y queda a la cabeza de posibles directores a la maestra Lourdes Orozco.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png