Consejos Ciudadanos


Aprueban a miembros del Patronato de Feria
Mary Carmen Yañez / a.m.
26/Abril/2013
El Ayuntamiento aprobó en sesión ordinaria a los integrantes del Patronato de la Feria, quienes podrían tomar protesta la semana próxima.

Los miembros del consejo son Alejandro Alaniz Rosales, por parte del Consejo Coordinador Empresarial; Enrique Aranda Anaya, José Ricardo Gallardo Barbosa, José de Jesús Padilla Moreno, José Héctor Tejada, Abraham Gallegos Macías, Manuel Sánchez, por parte de Coparmex; Francisco García Sáenz, por parte del comité estatal del SNTE; Héctor Hugo Varela Téllez, representando a AMMJE; María Esperanza Rosales Romero, por la Unión Ganadera Regional de Guanajuato.

También formarán parte del patronato José Guillermo Reynoso Zavala, del Parlamento Ciudadano del Estado de Guanajuato, Paulino Lorea Hernández; de la Asociación de Ferreteros y Materialistas, Luis Néstor Santos Aranda; y por parte de Concamin, Elena Anaya San Román y por parte de Gobierno del Estado, el titular de Desarrollo Turístico Fernando Olivera Rocha.

La terna del Patronato de la Feria fue aprobada por unanimidad.

Al final de la sesión la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez dijo que no se inclina por algún nombre para ser el próximo Presidente de la Feria, pues el nombre es lo de menos, lo importante, afirmó, es que la Feria de León siga siendo la mejor.

“Lo que me gustaría es que la Feria siga siendo la mejor del País, que cada día esté mejorando, creo que el nombre es lo de menos, que los programas cada vez se vaya mejorando y que cada vez tengamos más visitantes”, dijo la titular del Ayuntamiento.

También en la sesión se aprobó el nombramiento de los 95 delegados de las comunidades de León.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png