Consejos Ciudadanos


Patronato desconoce motivos del ‘despido’ del ex director de la Feria de León
Fernando Velázquez / Zona franca
16/Abril/2013
León, Gto. Pese a que cambió de trabajo voluntariamente y debió haber presentado por ello su renuncia; Fabián Obregón Torres, ex director de la Feria Estatal de León, recibió el pago de su liquidación y no las partes proporcionales que le correspondían.

Según explicó Miguel Ángel Balderas Fernández, regidor del Verde Ecologista e integrante del Patronato de la Feria; Obregón Torres, una vez terminada la Feria de León 2013 solicitó vacaciones y ya no regresó; la razón, su nombramiento como director de la Feria de Puebla, municipio y estado gobernados por el PAN.

El regidor indicó que en la penúltima sesión del consejo del Patronato de la Feria, su presidente Gabriel Pérez Navarro, solicitó a los consejeros la autorización para que la comisión ejecutiva del órgano pudiera liquidar a Fabián Torres en cuanto así lo decidiera la propia comisión. El consejo aprobó la propuesta por mayoría, según dijo el regidor que no estuvo presente en esa sesión.

Así, hace dos semanas, la comisión ejecutiva, formada por el propio Pérez Navarro, Sergio González Passini y Francisco Videgaray Verdad, decidieron liquidar aún por razones que desconoce el propio patronato, a Fabián Obregón, hermano del ex tesorero municipal panista, Antonio Obregón Torres.

Será este mes cuando se renueve el Patronato de la Feria de León y se elija al neuvo director.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png