Consejos Ciudadanos


Nombran nuevo director de Explora
Refugio Pedroza / El Heraldo
03/Febrero/2013

Gerardo Ibarra será el nuevo director del Parque Explora, en sustitución de Moisés Macías, quien ostenta el cargo desde el 26 de mayo del año 2010.
El jueves, el pleno del Ayuntamiento aprobó al nuevo Consejo Directivo del Patronato de Explora, pero quedó “en el aire” el nombre del nuevo director.
Trascendió ayer que será Gerardo Ibarra quien ocupe la Dirección General y, muy posible, en la presente semana se formalizará el relevo.
Ibarra tiene una amplia trayectoria dentro del Parque Explora y fue un impulsor de la Sala Imax, uno de los espacios más importantes dentro del museo de ciencia.
El nuevo Consejo Directivo del Patronato de Explora está integrado por los siguientes ciudadanos:
Jaime Gallardo Saavedra, propuesto por el Club Rotario Jardines del Moral
Pedro Luis López de Alba, propuesto por la Universidad de la Salle Bajío. Jesús García Nava, por la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato.
Héctor Herrera Villalobos, por parte del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicios.
Rodrigo Acosta, por parte del Centro Patronal de León.
Miriam Álvarez López, propuesto por Urbe Sostenible A.C. María de Lourdes Patillo Barba, propuesta por Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica. Jesús María Contreras Esparza, propuesto por la Universidad Tecnológica de León. Modesto Antonio Sosa, propuesto por la Universidad de Guanajuato División de Ciencias e Ingenierías de la Comunidad Científica.
Gerardo Ibarra, director general del Parque Explora.

DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png