Consejos Ciudadanos


Nombran a nuevo director del Imuvi
PAOLA ROMO / a.m.
15/Marzo/2013

Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento aprobó la propuesta de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez para nombrar a Mariano Delgado Fadul como nuevo director del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), en sustitución de Carlos Caballero Acosta, quien hoy rendirá su último informe como titular de la dependencia.
Delgado Fadul se desempeñaba como director general de Gobierno, y su puesto será ocupado por Denny Giovani Méndez Pérez, quien ocupaba la Dirección de Asuntos Internos. A su vez, Martha Rosa de Guadalupe Looje será la nueva directora de Asuntos Internos.
La Alcaldesa señaló que Caballero Acosta no será recontratado en otra área de la Administración.
“Hizo un buen trabajo, pero le falta la visión de esta Administración, para nosotros el tema del desarrollo social en el Imuvi es fundamental, llegar a los que menos tienen”, comentó.
Botello Santibáñez calificó de insuficiente la meta que la pasada Administración se fijó en cuanto a entrega de escrituras, ya que la función de la dependencia es más amplia e implica regularizar fraccionamientos y llevar servicios a quienes no están en regla. De encasillarse sólo en escrituración, opinó que no vale la pena seguir invirtiendo en esta dependencia.
Delgado Fadul asumirá su cargo el próximo martes y tanto él como la Alcaldesa evitaron confirmar si va a desaparecer el Imuvi. Más bien, se pronunciaron por eficientar el instituto.
“Las labores del instituto continúan de manera normal, yo creo que hay que darle tranquilidad a la gente, a las personas que tienen los servicios del instituto, se va a continuar de manera normal, se va a hacer un análisis y una vez que se termine poder dar alguna otra opinión”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png