Consejos Ciudadanos


Vuelan jóvenes
Pablo Ramírez / a.m.
20/Febrero/2012
El Parque Extremo fue reinaugurado tras una inversión cercana a dos millones de pesos con la idea de mejorar un espacio para los jóvenes interesados en Skateboard y Ciclismo extremo ayer por la mañana en la Deportiva Nuevo Milenio.

En el evento previo al banderazo oficial, Alejandro Ramírez, director general de Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, habló del objetivo que se pretende con el Parque y agradeció a quien hizo esto posible.

“Promover actividades como ésta, recreativa, para aprovechar el tiempo libre y que los jóvenes, en este espacio que es suyo, hagan deporte y convivan de forma sana. Gracias a la participación y compromiso de Luxada (Padilla, diputada), este espacio fue remodelado”, comentó.

Durante la inauguración se entregaron reconocimientos a Antonio Melino, Yunuem Barrientos y Luis Antonio Aguirre, por su trayectoria en esta área deportiva, ya que acumulan 10, 20 y 22 años, respectivamente, así como algunas participaciones en competiciones internacionales, en el caso de Aguirre.

“Es el primer reconocimiento por parte del Gobierno que me entregan y da mucho gusto y satisfacción porque lo que está haciendo uno lo está haciendo bien”, dijo Barrientos, mejor conocido como “el Pollo”.

El experimentado skateboarder cree que se pudo haber hecho un mejor trabajo con el dinero invertido, pues no cree que los arreglos hechos hayan alcanzado una suma tan alta.

“La verdad yo creo que se fue más en otra gente que en lo que se invirtió porque la pintada y dos tres rampas no van a costar dos millones de pesos”, aseguró.

Considera que la Comude debió haberlos contactado desde un inicio para conocer las necesidades y así aprovechar mejorar los arreglos.

“Yo lo hubiera mejorado con otro tipo de rampas. Les habíamos dicho que estas rampas ya son de hace 10 años. Nos hablaron cuando vieron que les estaba quedando mal. Que nos hablen desde un principio”, señaló.

El evento continuó hasta la tarde con grupos de música tocando en vivo y exhibiciones de Break Dance, así como muchos patinadores practicando y disfrutando el Parque Extremo.

DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png