Consejos Ciudadanos


Red Ambiental descarta revocación
Karla Ruiz / Periódico a.m.
02/Septiembre/2014

La empresa Red Ambiental no ve riesgo de que se revoque su contrato con el Municipio por las demandas que han recibido de parte de los ex contratistas inconformes.

Luis Enrique Montenegro Urbina, director de desarrollo de negocios de Red Ambiental, comentó que han invertido más de 130 millones de pesos en la ciudad de León, pero no temen a las acciones interpuestas pues la licitación se hizo de la manera correcta.

“No le vemos riesgo, jurídicamente habrá que atender todos los actos y demandas que están puestas por los inconformes, obviamente nos estamos previniendo.

“Pero yo estoy convencido que con el servicio que vamos a dar hasta los detractores del proyecto se van a convencer de que fue una buena opción para León”.

Explicó que cuando participan en una licitación lo primero que revisan para decidir si participan o no, es que esté bien hecha, porque después puede haber impugnaciones que pudieran tumbar el proceso.

El domingo comenzó el primer turno a las 9 de la noche con 40 camiones en la primera zona de la ciudad. Ayer comenzaron a las 6:30 de la mañana arrancando con el segundo turno en donde intervinieron en la zona B de la ciudad y que todavía estarán atendiendo hoy por la mañana.

Aún hay vacantes

En cuanto a los nuevos empleos, anoche se acercaron dos personas más, una de ellas trabajaba con los ex contratistas, y entregó su documentación para que se siga todo el proceso de contratación.

El director aseguró que prácticamente están completos, sin embargo, aún hay más de 100 vacantes para personal de reserva y también otros puestos que se quedan libres por la rotación de personal.

DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png