Las Joyas


Llevan luz a Las Joyas
Familias de la colonia Valle Imperial también serán beneficiadas con el servicio de energía eléctrica.
Redacción a.m.
06/Junio/2014
El Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron convenios con 696 familias de fraccionamientos ubicados en Las Joyas y Valle Imperial II, para que puedan contar con el servicio de energía eléctrica.

Las familias no cuentan con este servicio desde hace más de 15 años, se trata de 599 viviendas ubicadas en siete fraccionamientos de Las Joyas y 97 que se ubican en Valle Imperial II.

En la instalación de muretes para otorgar energía eléctrica a estas colonias se invierten 3.2 millones de pesos y de acuerdo a la programación de obras que estableció la CFE, los trabajos para la instalación de los muretes comenzarán este mes.

El proyecto permitirá que cada familia pueda tener una conexión directa a esos muretes con medidores para el suministro de energía.

“Gracias al convenio con la CFE, a la voluntad de esta dependencia para ayudarnos a sumar, esto será posible, con este servicio ahora tendrán una mejor calidad de vida. En el Imuvi estamos trabajando para ustedes”, dijo Mariano Delgado Fadul, director general del Imuvi ayer durante una reunión con los colonos.

Las familias beneficiadas viven en las colonias Cerrito Amarillo, Lomas de la Paz, El Paraíso, Misión de la Joya, Torres de la Joya, San Matías y Lomas del Sol III.

“Estamos muy contentos con esta noticia, porque hemos batallado mucho por el servicio. Yo quiero dar las gracias porque nos vamos a beneficiar con estas obras para nuestros hijos”, comentó la señora María Elena García Parra, vecina del fraccionamiento Lomas del Sol III.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png