Consejos Ciudadanos


Continúa la purga en León: deja Celina Padilla Dirección de Ciudad Histórica
Zona Franca MX
02/Junio/2014
1401744843.jpg
León, Gto. Desde el pasado viernes, Celina Padilla Vázquez dejó de ser la Directora de Ciudad Histórica, dependencia encargada del mejoramiento de infraestructura del Centro Histórico, así como de las plazas públicas y recate de fincas de dicha zona.

Este movimiento, confirmado por Zona Franca, se da prácticamente a un año de que fue creada esta dependencia adscrita a la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Desde hace poco más de seis meses, el Centro Histórico ha sido afectado por las obras que se realizan como parte de la segunda etapa de la Ruta del Peatón, para lo cual han tenido que ser cerradas algunas calles. La última calle que fue cerrada fue la Pedro Moreno, aunque se tiene contemplado que  las calles Justo Sierra y 20 de enero también sean bloqueadas esta semana.

Hasta el momento, el Gobierno municipal no ha ofrecido información oficial sobre la salida de Celina Padilla.

3 días, 3 funcionarios

En tres días tres funcionarios han dejado la administración municipal.

Primero se dio a conocer el caso de Moisés Herrera Saldaña, quien la semana pasada fue su última como Director de Prevención del Delito. El despido, “de mutuo acuerdo” según la versión oficial, fue ordenado por Francisco Salazar Soni, secretario de Seguridad Pública de León.

Luego Sebastián Serra anunció que dejaría la Dirección del Instituto Cultural de León (ICL) por no lograr “la conexión necesaria ante las distintas instancias municipales para lograr que la Cultura sea un eje de la visión municipal”.

A esta lista, se suma Celina Padilla.

DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png