Las Joyas


Habrá cuatro plazas de la ciudadanía
Lo pagarán con el predial.
Martha Guevara
09/Enero/2014

El Gobierno Municipal construirá una cuarta Plaza de la Ciudadanía al sur de la ciudad, confirmó la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez. Con la aportación de los leoneses a través del pago del predial se tomará el recurso para la construcción de esta obra que estará ubicada en la colonia Ampliación San Francisco.

Según explicó, se requieren 35 millones de pesos para la edificación de este nuevo proyecto que quedaría concluido a finales de este trienio. En este sentido, la alcaldesa dijo confiar en la voluntad de los leoneses para hacer a tiempo el pago de su predial durante los primeros meses de este 2014.

A mediados de este 2014 quedarán concluidas las tres primeras plazas de la ciudadanía, mismas que estarán ubicadas en las colonias León I (en proceso de construcción), Las Joyas (arrancan las obras en marzo) y Jacinto López, cuyos trabajos iniciarán entre junio y julio de este año.

Las Plazas de la Ciudadanía serán espacios que brindarán servicios deportivos, de salud, educativos, culturales, recreativos y de seguridad pública para las colonias mas conflictivas de la ciudad.

Serán áreas gratuitas para que sean usadas tanto por los vecinos como por asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, con salas multifuncionales, canchas, gimnasios y otras áreas de esparcimiento.
 

Hace unos días la alcaldesa señaló que este 2014 será el año de la obra pública; destacó que acciones como el distribuidor vial "Benito Juárez", la inauguración de la calle Madre Patria, la remodelación de las calles del Centro Histórico y la siguiente etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT) se notarán este año. Además se avanzará en la construcción de las Escuelas de Vanguardia, las citadas Plazas de la Ciudadanía y el bachillerato federal en los terrenos del Parque Metropolitano Norte.

 
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png