Consejos Ciudadanos


Continúa “desaparecida” la presidenta del DIF León, Azul Etcheverry
Edición / Zona Franca
06/Junio/2013
León, Gto. Antes aparecía y ahora no. La clausura de la colecta de la Cruz Roja de Guanajuato realizada este jueves, fue un evento más en el cual la presidenta del DIF León, Azul Etcheverry Aranda, no apareció; en su lugar fue una consejera de la paramunicipal.

A esta ceremonia tradicionalmente han asistido las presidentas del DIF a hacer la entrega simbólica de un cheque a la organización no gubernamental. Sin embargo Azul Etcheverry hoy no apareció, prolongándose así la ausencia pública de la hijastra de Juan Ignacio Torres Landa que inició la semana pasada.

El pasado 30 de mayo, Zona Franca dio a conocer que la presidenta del DIF León habría tenido un desencuentro con la alcaldesa Bárbara Botello, y por ello, su permanencia pendía de un hilo. Incluso versiones extraoficiales señalaban que desde el lunes de la semana pasada, habría sido ‘congelada’ y por ende, se suprimía su aparición pública en los actos de la paramunicipal.

Pero un día después, la presidenta municipal priista aclaró de manera pública que avalaba el desempeño de Azul Etcheverry y que las críticas hechas hacia su labor, eran ‘grillas de algunos medios de comunicación’.

Sin embargo la ‘desaparición’ de la presidenta del DIF continúa. A los últimos eventos en los que el DIF tiene alguna injerencia, ha aparecido en su representación Gabriela Ruenes, directora de la paramunicipal y hoy en la clausura de la colecta de la Cruz Roja de Guanajuato la representante fue una de las consejeras, Laura Alejandra Torres de Aguilera.
DEJANOS TU COMENTARIO
1456374297.png
1321493145.gif
1381429645.jpg
1321493278.png
1321493200.png